Últimos temas
Mejores posteadores
Rony | ||||
SAM | ||||
Manuel | ||||
Juan Carlos Escobar | ||||
Patricia | ||||
emilio | ||||
aunergarrido | ||||
guillermo | ||||
anita | ||||
Francisco |
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..
+2
Rony
Jojuanjo
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..
fijense que paso que en mi computadora no se podia instalar windows XP y mi computadora no tenia la capacidad necesario para instarlar windows vista... entonces me puse a investigar en internet y me suerge la duda.... que sistema operativo me recomiendan instalar ustedes.. tengo una computadora interl celeron de 1.8 con 40 de disco duro y 256 de memoria RAM... agredezco sus comentarios....
Jojuanjo- Cantidad de envíos : 5
Prueba....
Mira, he estado probando en nuevo Ubuntu 9.04 y el consumo de recursos es muy bajo, aunque para la máquina que tienes creo que te correrá un poco lento, como cualquier otro. Para poder instalar Ubuntu en tu máquina tendrás que bajar el Alternate, porque en modo live, no creo.
Otras razones a considerar...
Tux es más simpático que la bandera de Windows
Es un sistema muy estable:
Linux es configurable al 100%, ya que puedes incluso modificar su código, por lo que aprendes muchísimo:
Eres parte de una comunidad con lazos fuertes, por el solo hecho de usar una distribución Linux:
Aprovecha eficientemente los recursos, por lo que es rápido:
El tiempo que dedicas a reparar Windows, después de cambiarte a Linux lo puedes usar para otras actividades:
Es un sistema Libre y no necesitas cracks ni contraseñas que te hagan perder el tiempo buscando en Internet. Sin virus que te conviertan las carpetas de tus achivos importantes en ejecutables. La libertad de verdad se siente.
Es un sistema muy estable:
Linux es configurable al 100%, ya que puedes incluso modificar su código, por lo que aprendes muchísimo:
Eres parte de una comunidad con lazos fuertes, por el solo hecho de usar una distribución Linux:
Aprovecha eficientemente los recursos, por lo que es rápido:
El tiempo que dedicas a reparar Windows, después de cambiarte a Linux lo puedes usar para otras actividades:
Es un sistema Libre y no necesitas cracks ni contraseñas que te hagan perder el tiempo buscando en Internet. Sin virus que te conviertan las carpetas de tus achivos importantes en ejecutables. La libertad de verdad se siente.
Re: Cual creen ustedes que es el mejor S. O.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miren ste video y Comenten!!!!!!!!!!
Primero que nada hay que ver porque no se puede instalar Windos xp en tu pc (si es el Sistema Operativo que le quieres instalar, pienso que debe tener solucion)
muchos todavia no nos hemos adaptado al Linux pero hay que hacerlo porque Tiene mas ventajas que las que tiene Windows un compañero llamado Rony te puede asosorar en eso jejejeje xD
SAM- Cantidad de envíos : 56
Pingüinos Volando
Les dejo un comercial de Linux interesante, ya que veo que en este tema se pusieron de moda los videos...jajajaja
Última edición por Rony el Miér Mayo 13, 2009 8:51 am, editado 1 vez
WINDOWS XP
Para mí el mejor sistema operativo es windows service pack3, ya que es un sistema que trabaja más rápído que el Windows Vista y 7.
RUBEN MANTAR- Cantidad de envíos : 2
Glenda
Pues no he probado ninguna versión de Linux. Pero para mi por el momento Windows 7, ha sido el mejor sistema que he tenido en mi maquina. Claro que te tienes que acostumbrar a los virus pero es cuestion de saber que Antivirus te es más eficaz. Prueba Windows 7 si aún no lo tienes esta buenisisimo...............
Glenda García- Cantidad de envíos : 2