Últimos temas
Mejores posteadores
Rony | ||||
SAM | ||||
Manuel | ||||
Juan Carlos Escobar | ||||
Patricia | ||||
emilio | ||||
aunergarrido | ||||
guillermo | ||||
anita | ||||
Francisco |
Restaurar Sistema.
4 participantes
Página 1 de 1.
Restaurar Sistema.
me he topado con que un punto de restauración es aquel que crea windows cada cierto tiempo, en el cual se guardan ciertos cambios y que también mejora el espacio en el disco.
mi duda es si mejora o disminuye el espacio en el disco C y como es que funciona.
gracias.
mi duda es si mejora o disminuye el espacio en el disco C y como es que funciona.
gracias.
Manuel- Cantidad de envíos : 11
Restaurar Sistema y los Puntos de Restauración...
Los puntos de restauración son aquellos archivos que crea la herramienta Restaurar Sistema en los cuales se guarda "como era Windows en una fecha y hora determinada" de manera que si después el sistema se vuelve inestable por instalar nuevos programas o por simples errores, puedas regresar al Windows de esa fecha y hora.
Restaurar Sistema no te incrementa el espacio en el disco, es más los puntos de restauración suelen ocupar bastante espacio, pero te brindan la oportunidad de resolver problemas del sistema de una forma rápida.
Restaurar Sistema no te incrementa el espacio en el disco, es más los puntos de restauración suelen ocupar bastante espacio, pero te brindan la oportunidad de resolver problemas del sistema de una forma rápida.
Re: Restaurar Sistema.
no te mejora el espacio en disco, Restaurar sistema te permite configurar es decir disminuir la cantidad de espacio que ocupa en el disco duro, que por defecto windows le establece. Te disminuye espacio en disco pero por la utilidad que esta herramient presta podrìa decirte que no es nada el espacio que ocupa.La funcionalidad una de ellas,por ejemplo, que cuando le quitas la pila a la computadora automaticamente se pierde el sonido, para solucionar este problema de una forma ràpida y eficaz, sólo damos restaurar sistema a un estado anterior y asunto arreglado.
cuyuch1- Cantidad de envíos : 5
Gracias
cuyuch 1, mi duda ahora es contigo, de antemano te agradezco el apoyo.
yo estoy de acuerdo con rony y se que un punto de restauración puede hasta abarcar más espacio en el disco C, pero mi duda ahora es como es que funciona esto de que disminuye el espacio en el disco C.
talves porque se borran ciertos programas que instalamos y luego al restaurar se eliminan?
gracias por tu ayuda.
yo estoy de acuerdo con rony y se que un punto de restauración puede hasta abarcar más espacio en el disco C, pero mi duda ahora es como es que funciona esto de que disminuye el espacio en el disco C.
talves porque se borran ciertos programas que instalamos y luego al restaurar se eliminan?
gracias por tu ayuda.
Manuel- Cantidad de envíos : 11
Re: Restaurar Sistema
Bueno soy yo de Nuevo
hay que tener en cuenta que si se nos daño el sistema por un virus, hay virus se graban en los puntos de restauracion y aunque restauremos el sistema ahi estara el virus, otros que no dejan entrar en modo seguro y si no podemos entrar en dicho modo no podremos restaurar el Sistema hay otras herramientas de restauracion como : Go back de Norton..
Salu2
hay que tener en cuenta que si se nos daño el sistema por un virus, hay virus se graban en los puntos de restauracion y aunque restauremos el sistema ahi estara el virus, otros que no dejan entrar en modo seguro y si no podemos entrar en dicho modo no podremos restaurar el Sistema hay otras herramientas de restauracion como : Go back de Norton..
Salu2
SAM- Cantidad de envíos : 56