¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Léete las normas
NORMAS DEL FORO
Últimos temas
» como elimino el autorun.info y los virus que ejecuta
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyLun Sep 13, 2010 2:22 am por ismael guzman

» Ning deja de ser gratis: en paz descanse Ning.
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jul 21, 2010 8:57 pm por Rony

» Como identificar los pitidos de la tarjeta madre?
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyJue Jun 24, 2010 9:50 pm por SAM

» Google Docs simplifica el sistema para compartir sus documentos
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 23, 2010 5:21 am por Rony

» ¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 09, 2010 8:08 pm por Glenda García

» david antonio colocho barrientos puro enigma
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 09, 2010 8:00 pm por Marlenisalguero.com

» Glenda
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 09, 2010 7:58 pm por colocho.enigma

» Marleni Salguero
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 09, 2010 7:58 pm por colocho.enigma

» RUBEN MANTAR
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 09, 2010 7:56 pm por colocho.enigma

» Juan Jose ARevalo Garcia
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMiér Jun 09, 2010 7:50 pm por aregar

» Ladron Guatemalteco en Africa
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMar Mayo 25, 2010 2:19 am por Rony

» Agregar imagenes a nuestros posts (Temas en el foro)
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyMar Mayo 25, 2010 2:17 am por Rony

» EL ALZA DE LA ENERGIA ELÉCTRICA
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyDom Mayo 23, 2010 8:48 pm por Byron Alfredo Gómez

» IMAGENES EN EL FORO
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyDom Mayo 23, 2010 8:42 pm por Byron Alfredo Gómez

» cómo utilizar el foro
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD EmptyDom Mayo 23, 2010 8:33 pm por Byron Alfredo Gómez

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU ....... XD

4 participantes

Ir abajo

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Empty ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU ....... XD

Mensaje  SAM Mar Jun 30, 2009 4:54 am

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Windows-ubuntu4

Hace mucho tiempo quería hacer este cambio de sistema operativo. pero no había podido por muchas razones tales como los programas que utilizamos en windows
1. Office 2007 o 2003
2. Ares o Limewire
3. Messenger
4. windows media player
Windows es un habito un poco dificil de quitar… sin embargo estoy intentando cambiar

Ahora que tuve el tiempo gracias a las Vacaciones puede hacer el cambio, y así es como me despido de Windows

Querido Windows XP Professional:

No quería decírtelo en persona, porque he pensado que podría ser demasiado complicado, y podría tomar mucho tiempo. Después de todo, hemos estado juntos durante mucho tiempo, casi siete años hasta ahora. Yo sé, yo sé. Te conozco tan bien, conozco tu panel de control, los procedimientos de tu instalación (que he hecho tantas veces), incluso cuando te rayas y me muestras pantallas azules, virus, o medices que falta el NTLDR qué puedo decir yo, tú me hiciste crecer.

Así que Windows XP Professional Service Pack 3, me voy para aprender Ubuntu. Así que lo nuestro ya terminó, estuvimos un buen tiempo juntos, pero todo ese tiempo ha sido costoso, cargados de virus, de software muy pesado, que esto debe llegar a su fin, ¿verdad? Supongo que así es cómo tiene que ser

Pero me tengo que ir ahora. Es el momento de bajar un poco y ensuciarme con Ubuntu, y si alguna vez realmente te extrañara te puedo recordar bebiendo una copa de vino (en la versión inglesa vino es wine, que es justamente el nombre del proyecto que permite correr aplicaciones Windows dentro de Linux).
Atentamente,
SAM.
PD: Te reemplazarán por el Windows 7.

Aca les dejos unas capturas de mi escritorio
ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Desktop_sam

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Pantallazo

ESPERO SUS COMENTARIOS............
Laughing
SAM
SAM

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Empty Jajajaja, Vaya despedida

Mensaje  Rony Mar Jun 30, 2009 8:31 pm

Me recuerdas cuando eliminé mi partición de Windows, ya que al principio tenía multiboot con Linux-Windows, pero después de que ya me sentía algo valiente con Linux, en un arranque de valor dije ¡hasta aquí Windows!, ¡No más virus y errores que me hacen perder el tiempo!, jajajaja

Ya hace tres años que estoy usando Ubuntu (desde julio de 2006) y en realidad me la he pasado súper, he aprendido mucho, ya que en una distro de Linux tienes más opciones de configuración, muchas más.

Es probable que al inicio lo trastees todo y le hagas cambios que no puedas arreglar por falta de conocimiento, pero después de una reinstalada, lo verás en pié, aunque procura separar tu /home y después de montarla en la nueva instalación, verás algo no visto en Windows. Si no tocas el sistema (algo que no te recomiendo si deseas profundizar), te aburrirás de que no te falle, aunque ten claro que tampoco está exento de errores, pero tampoco serán un fastidio como los virus y los errores de Windows. Has entrado a este mundo de Linux en una época cuando las distros ya son maduras, algo que no podía decirse en 2003 cuando empecé con Red Hat 9, aún así vi que tenía futuro y por eso haz visto que en la Academia he sido el evangelizador a favor de Linux, por ser el sistema operativo del futuro, así que haz empezado a adelantarte.

Bienvenido al mundo Linux y disfruta aprendiendo.
Rony
Rony

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.piensa-escribe.tk

Volver arriba Ir abajo

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Empty MUY INTERESANTE

Mensaje  cuyuch Sáb Oct 24, 2009 6:57 pm

muy buena la información me interesa que me envíes los links para descargar dicho software, la verdad me interesa olvidar a windows y no encuentro la forma de hacerlo,nesecito ayuda y pronto.

cuyuch

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Empty hola Compañero

Mensaje  Francisco Dom Oct 25, 2009 1:42 am

Rony escribió:Me recuerdas cuando eliminé mi partición de Windows, ya que al principio tenía multiboot con Linux-Windows, pero después de que ya me sentía algo valiente con Linux, en un arranque de valor dije ¡hasta aquí Windows!, ¡No más virus y errores que me hacen perder el tiempo!, jajajaja

Ya hace tres años que estoy usando Ubuntu (desde julio de 2006) y en realidad me la he pasado súper, he aprendido mucho, ya que en una distro de Linux tienes más opciones de configuración, muchas más.

Es probable que al inicio lo trastees todo y le hagas cambios que no puedas arreglar por falta de conocimiento, pero después de una reinstalada, lo verás en pié, aunque procura separar tu /home y después de montarla en la nueva instalación, verás algo no visto en Windows. Si no tocas el sistema (algo que no te recomiendo si deseas profundizar), te aburrirás de que no te falle, aunque ten claro que tampoco está exento de errores, pero tampoco serán un fastidio como los virus y los errores de Windows. Has entrado a este mundo de Linux en una época cuando las distros ya son maduras, algo que no podía decirse en 2003 cuando empecé con Red Hat 9, aún así vi que tenía futuro y por eso haz visto que en la Academia he sido el evangelizador a favor de Linux, por ser el sistema operativo del futuro, así que haz empezado a adelantarte.

Bienvenido al mundo Linux y disfruta aprendiendo.
muchas gracias Compañero por verme dado la ayudita de poder cambiado mi sistema operativo, la verdad es que ubuntu es muy bueno y es facil de usar, mil gracias

Francisco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU  .......  XD Empty Re: ADIOS WINDOWS XP...HOLA UBUNTU ....... XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.