¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Léete las normas
NORMAS DEL FORO
Últimos temas
» como elimino el autorun.info y los virus que ejecuta
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyLun Sep 13, 2010 2:22 am por ismael guzman

» Ning deja de ser gratis: en paz descanse Ning.
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jul 21, 2010 8:57 pm por Rony

» Como identificar los pitidos de la tarjeta madre?
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyJue Jun 24, 2010 9:50 pm por SAM

» Google Docs simplifica el sistema para compartir sus documentos
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 23, 2010 5:21 am por Rony

» ¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 09, 2010 8:08 pm por Glenda García

» david antonio colocho barrientos puro enigma
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 09, 2010 8:00 pm por Marlenisalguero.com

» Glenda
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 09, 2010 7:58 pm por colocho.enigma

» Marleni Salguero
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 09, 2010 7:58 pm por colocho.enigma

» RUBEN MANTAR
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 09, 2010 7:56 pm por colocho.enigma

» Juan Jose ARevalo Garcia
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMiér Jun 09, 2010 7:50 pm por aregar

» Ladron Guatemalteco en Africa
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMar Mayo 25, 2010 2:19 am por Rony

» Agregar imagenes a nuestros posts (Temas en el foro)
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyMar Mayo 25, 2010 2:17 am por Rony

» EL ALZA DE LA ENERGIA ELÉCTRICA
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyDom Mayo 23, 2010 8:48 pm por Byron Alfredo Gómez

» IMAGENES EN EL FORO
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyDom Mayo 23, 2010 8:42 pm por Byron Alfredo Gómez

» cómo utilizar el foro
¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. EmptyDom Mayo 23, 2010 8:33 pm por Byron Alfredo Gómez

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..

+2
Rony
Jojuanjo
6 participantes

Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty ¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..

Mensaje  Jojuanjo Dom Mayo 03, 2009 7:36 pm

fijense que paso que en mi computadora no se podia instalar windows XP y mi computadora no tenia la capacidad necesario para instarlar windows vista... entonces me puse a investigar en internet y me suerge la duda.... que sistema operativo me recomiendan instalar ustedes.. tengo una computadora interl celeron de 1.8 con 40 de disco duro y 256 de memoria RAM... agredezco sus comentarios....

Jojuanjo
Jojuanjo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Prueba....

Mensaje  Rony Dom Mayo 03, 2009 9:30 pm

Mira, he estado probando en nuevo Ubuntu 9.04 y el consumo de recursos es muy bajo, aunque para la máquina que tienes creo que te correrá un poco lento, como cualquier otro. Para poder instalar Ubuntu en tu máquina tendrás que bajar el Alternate, porque en modo live, no creo.
Rony
Rony

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.piensa-escribe.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Otras razones a considerar...

Mensaje  Rony Mar Mayo 05, 2009 6:54 am

Tux es más simpático que la bandera de Windows

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Osflash-tux

Es un sistema muy estable:

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Marcadordepaginasmadaga

Linux es configurable al 100%, ya que puedes incluso modificar su código, por lo que aprendes muchísimo:

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Linuxsipuede

Eres parte de una comunidad con lazos fuertes, por el solo hecho de usar una distribución Linux:

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Pinginos

Aprovecha eficientemente los recursos, por lo que es rápido:

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Pinguino-emperador-antartida-p

El tiempo que dedicas a reparar Windows, después de cambiarte a Linux lo puedes usar para otras actividades:

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Pinguino

Es un sistema Libre y no necesitas cracks ni contraseñas que te hagan perder el tiempo buscando en Internet. Sin virus que te conviertan las carpetas de tus achivos importantes en ejecutables. La libertad de verdad se siente.

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Captura1ls1
Rony
Rony

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.piensa-escribe.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Re: Cual creen ustedes que es el mejor S. O.

Mensaje  SAM Lun Mayo 11, 2009 11:57 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miren ste video y Comenten!!!!!!!!!!


Primero que nada hay que ver porque no se puede instalar Windos xp en tu pc (si es el Sistema Operativo que le quieres instalar, pienso que debe tener solucion)
muchos todavia no nos hemos adaptado al Linux pero hay que hacerlo porque Tiene mas ventajas que las que tiene Windows un compañero llamado Rony te puede asosorar en eso jejejeje xD
SAM
SAM

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Vaya, pobre Tux y pobre Windows

Mensaje  Rony Mar Mayo 12, 2009 3:10 pm

Jajajaja, muy bueno.
Rony
Rony

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.piensa-escribe.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Pingüinos Volando

Mensaje  Rony Miér Mayo 13, 2009 8:13 am

Les dejo un comercial de Linux interesante, ya que veo que en este tema se pusieron de moda los videos...jajajaja



Última edición por Rony el Miér Mayo 13, 2009 8:51 am, editado 1 vez
Rony
Rony

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.piensa-escribe.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty El Comercial infaltable

Mensaje  Rony Miér Mayo 13, 2009 8:19 am

El Comercial de IBM es infaltable en temas como este, así que, ahí les va.

Rony
Rony

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.piensa-escribe.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty claro

Mensaje  colocho.enigma Miér Jun 09, 2010 8:03 pm

que linux

colocho.enigma

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty WINDOWS XP

Mensaje  RUBEN MANTAR Miér Jun 09, 2010 8:04 pm

Para mí el mejor sistema operativo es windows service pack3, ya que es un sistema que trabaja más rápído que el Windows Vista y 7.

RUBEN MANTAR

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Glenda

Mensaje  Glenda García Miér Jun 09, 2010 8:08 pm

Pues no he probado ninguna versión de Linux. Pero para mi por el momento Windows 7, ha sido el mejor sistema que he tenido en mi maquina. Claro que te tienes que acostumbrar a los virus pero es cuestion de saber que Antivirus te es más eficaz. Prueba Windows 7 si aún no lo tienes esta buenisisimo...............

Glenda García

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo.. Empty Re: ¿Cual creen ustedes que es el mejor sistema operativo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.